Sin categoría

Publicado el marzo 18th, 2014 | por Aaron Mira

SEGUIMOS DE FALLAS, CUMPLEAÑOS CON PAELLA Y UNA BUENA CORRIDA

Buenos días a tutti le mondi!!

Hola chavalada!! Cómo va la cosa?? Nosotros aquí seguimos, venga el masclet (petardo), venga la falla y venga el buñuelo!! Ya podemos ir a correr luego, ya!! Y si encima ayer se sumó el bueno de San Patricio y la sabia tradición de beber litros y litros de cerveza irlandesa, ya ni te cuento. Que hay que ver que poco nos cuesta a los españoles importar tradiciones extranjeras en las que el objetivo es beber hasta desmayarse…

STPATRICK

Pero bueno, como profesionales que somos, hemos venido a contaros cuatro tontás, pa que no os pillen luego con el culo torcido “Ay!! Es que como yo sólo leo las noticias de I love clicks, pues no me había enterao!” No no no, de eso nada, no vamos a tolerar que nadie pueda decir que aquí se ha dejado de informar!! De una forma de lo más absurda?? Pues sí, efectivamente es nuestra firma, pero se trata de información al fin y al cabo!! Cierto es que aún nos estamos recuperando de la filtración de la ganadora de “la voz kids“, y de que Vodafone haya comprado ONO, cosas ambas que analizadas con detenimiento, hemos concluido con que nos la trufan:

  1. No hemos visto un sólo programa de “la voz kids”, ni siquiera aquel que salió la chiquita esta que se murió hace poco, un acto muy noble por cierto, braaaaaavo!!!
  2. Odiamos los móviles, el internete, los ordenadores y todas esas mierdas, que os ponéis a comer y la mesa parece un velatorio, copón ya!!!

Así que se sienten coño!! Que no! Que es broma!! Aunque algo así debió decirles el hijo de Tejero el otro día cuando celebraba el 33 cumpleaños del golpe de estado que dio su papi, seguro que cuando lo dijo añadió “…Que se enfría la paella!!“, algo que en ese momento le pareció la mar de ingenioso, pero que a la postre, le ha costado su puesto como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), número 1, de Madrid, ubicado en Valdemoro, tras invitar a su padre, el golpista teniente coronel Antonio Tejero Molina y a otras personas implicadas en el golpe de Estado del 23-F a una comida en su acuartelamiento. Lo sentimos chaval, pero a nuestro ministrisimo de interior no le tiembla la mano, y si tiene que tomar una decisión, la toma con todas las consecuencias!! Aunque últimamente se entere de estos asuntillos por la prensa… 

TEJERO-PAELLA-23F

Consecuencias es lo que no sabemos si va a tener Carlos Fabra, justo cuando todos lo teníamos en el punto de mira, señalándolo como el más malo de los malos, el que en su día sonó como reportero de Caiga Quien Caiga, se descolgaba ayer con unas declaraciones en las que afirmaba ser the man, el hombre que paró los pies a la Gürtel, no ha aclarado si se los paró para que no pasase por Castellón, o para que no pasase…SIN PAGAR!!

Todo esto, aprovechó para contárnoslo el día que iba a declarar por una nueva movida en la que el bueno de Fabra se ha visto involucrado. Por lo visto, el dueño del aeropuerto del abuelo, organizaba corridas de toros benéficas, y obligaba a los ayuntamientos de Castellón, a quedarse un fajo de entradas, que luego les descontaba de ayudas sociales!! Por supuesto, y a pesar de haber sido la persona que ideó el sistema, el buenazo de Fabra, aseguró ante el juez que el no se encargaba de esos temas, que no se acuerda, que no lo sabe, que no le consta y que de los temas económicos de casa, se encargaba Urdangarín. Con dos cojones!

CORRIDAS-FABRA

Y el que también le ha echado un par de huevos, ha sido el juez Pedraz, que se ha negado a archivar el caso Couso tras la reforma de la justicia universal. El juez se ampara en la Convención de Ginebra, para seguir investigando la muerte del cámara José Couso en la guerra de Irak por disparos estadounidenses.

JOSECOUSO

Y como os decíamos, nos marchamos ya por hoy, y con vuestro permiso, nos cogemos un minidescanso de unos días, para ver unas cuantas fallas, comernos alguna paellica (seguro que mejor que la de Tejero Jr), tomar unas cuantas cervezas más y celebrar con la familia el día del padre, que por cierto, todavía estáis a tiempo de comprarle  un regalico de la Tienda de I Love Clicks.

VALENCIA-FALLAS

Pero antes de marcharnos, y para que no digáis que solo decimos tonterías, queremos sumarnos a una campaña que nos ha parecido justa. Desde I Love Clicks, nos sumamos a Greenpeace en su campaña Memoria de Pez, para defender el medio ambiente marino, evitar la pesca abusiva y apoyar a los pescadores pequeños, de los que nuestros políticos parece que se han olvidado. Y es que cuando haces promesas en campaña, es muy fácil tener Memoria de Pez a la hora de cumplirlas. Podéis saber más en: tratamientomemoriadepez.org

MEMORIADEPEZ

Tags: , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones