Sin categoría TARJETAS-BLACK

Publicado el octubre 16th, 2014 | por Mauro Solbes

TARJETAS BLACK Y ÉBOLA BAJO CONTROL

Hellouuuu!!!

Ya estamos aquí!! A ver si conseguimos arrancar, que hay tanta cosa que no sabemos ni por dónde empezar… que pasamos unos días sin escribir y se nos amontonan periódicos encima de la mesa. Ya no sabemos lo que es noticia de ayer o de la semana pasada, ni a quién han pillado trincando pasta hoy, ni quién es el imputado del momento…

A ver que leamos titulares para poner orden…Artur Mas sacará urnas de juguete el 9N… la enfermera del ébola se tocó la cara a propósito para perjudicar al PP… los consejeros de Caja Madrid se sienten estafados y perjudicados… Venga va! Este tema mola, empezamos por aquí!!!

Y es que hoy es un día importante en el caso de las tarjetas “black” de Caja Madrid, ya que Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj, declararán hoy como imputados ante el juez.

Las explicaciones aportadas por el resto de consejeros, incluido el vicepresidente de la CEOE Arturo Férnandez, las sabemos todos… que ellos como iban a saber que eso era dinero negro, que a ellos les dijeron que eran gastos de representación, que no hicieron mal uso de las tarjetas… y que unos pobres consejeros económicos de una de las principales cajas de España, no tenían por qué saber hacer la declaración de la renta, que para eso ya hay un huevo de licenciados en económicas en el paro, para que te rellenen los papeles y los presenten en Hacienda a cambio de un refresco…

Ante tan convincentes argumentos, al resto de ciudadanos no nos queda más remedio que presentarles nuestras disculpas, por juzgarles antes de hora y por pensar que no se merecían ese dinerillo extra… que se lo gastaron? Si, pero con buena voluntad… que no lo declararon? No, pero oye, que no son unos ladrones, que ellos no sabían… que ellos son honrados… incompetentes, pero honrados!!

Que duro debe ser presentarte ante la prensa a explicar que no eres un chorizo, que simplemente, tu problema es que eres gilipollas…

Sin embargo, por mucho que disculpemos a estos pillastres, no podemos dejar de mirar hacia arriba… haciendo un esfuerzo puede colar que a ellos los engañaron, pero no hace falta ser muy listo para saber que si hay un engañado, también hay un engañador, y es inevitable estar pendientes de las excusas que presentarán hoy los tres principales directivos de la entidad durante los años en que se usaron las tarjetas. Blesa, Rato y Barcoj tienen hoy la complicada misión de convencernos de que las copas, las cenas, la compra del supermercado, las joyas, los viajes, los electrodomésticos, y unos cuantos miles de euros en metálico eran cosillas que ellos necesitaban para represetar bien representada a Caja Madrid y Bankia, y que como iban a saber que eso era dinero negro!

TARJETAS-BLACK 

Y lo que cada vez se ve menos negro, es el futuro de la auxiliar de enfermería Teresa Romero. Nos alegramos mucho de que su evolución sea positiva y de que los médicos empiecen a ser optimistas. Los próximos días van a ser decisivos tanto para saber si salva su vida, como para saber si el resto de personas que estuvieron en contacto con ella no se contagiaron.

Estaremos pendientes de las ruedas de prensa de Ana Mato, nuestra excelente Ministra de Sanidad, que ha manejado prodigiosamente esta complicada situación, y que con sus convincentes argumentos, nos tiene a todos mucho más tranquilos… hoy comparecerá en Bruselas, para explicarles a los europeos lo bien que lo ha hecho y como a pesar de todo no ha perdido su sorprendente bronceado para la época del año en la que estamos. Después, volverá a España y convocará una rueda de prensa para contarnos a todos que es la Ministra de Sanidad que más ruedas de prensa convoca… pero que respecto a las preguntas sobre el ébola, eso, ya tal… nuestra ministra es lo más!!!

ANAMATO-PRENSA

Y hablando de Mas, vaya papeleta el otro día tuvo que soportar Artur Más. Tras el bloqueo del Gobierno y del Tribunal Constitucional a la consulta del 9N, declarándola ilegal, tuvo que salir a explicar el plan B que tenía escondido dentro de la manga para seguir adelante con el proceso… desobediencia civil? simulación de consulta en diferido? Nada de eso, se mantiene la consulta, pero con unas normas más ligeritas, sin tanto control, sin tanta repercusión internacional y con unas urnas de juguete, para que quien quiera votar, que vote. Se montará incluso un photocall para inmortalizar el momento y después comprar las fotos a 5 € como en Port Aventura.

Con lo que no contaba Artur Mas, bueno, ni él ni nadie… era con las declaraciones de simpatiquísimo, demócrata y siempre moderado Miguel Ángel Rodríguez, que acostumbrado a las tertulias de la barra del bar, donde el camarero es tu mejor confesor y el resto de parroquianos te jalean cuanto más grande es la barbaridad que dices, aseguró en el programa Espejo Público de Susana Griso, que “a Artur Mas lo que le hace falta es un fusilamiento“. Sin embargo nos consta que Artur Mas duerme tranquilo y no le preocupan estas ideas, ya que si es el propio Miguel ángel Rodríguez el que tiene que apuntar, su vida no corre ningún peligro.

MIGUELANGELRODRIGUEZ-MAS

Y para cerrar el tema Catalunya y despedirnos por hoy, contamos con un controvertido personaje, amado y odiado por miles de personas, discutido por sus ideas políticas, por sus apariciones en la prensa rosa y por su rendimiento en los terrenos de juego. Hablamos del bueno de Gerard Piqué, defensa central del Barça y de momento, también de la Selección Española, que se vio envuelto en una disputa con la Guardia Urbana en Barcelona. Tras multar esta al coche de su hermano por estacionar en un carril bus, Piqué se encabronó un pelín y según los guardias, les dejó algún Esperanzazo del estilo “bronquita y multita” o “no sabe usted con quién está hablando”… en concreto Piqué les aseguró que “la multa la iba a pagar su padre” y “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”. Lo dicho Piqué y Aguirre harían buenas migas…

PIQUE-GUARDIA


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la biografía

    Celebra el Día del Orgullo Friki con un 20% de descuento en toda nuestra tienda online!!! Solo durante 15 días con el código “CALORCITO2017”..

    20 Me Gusta, 0 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Feliz Día del Orgullo Friki!! Porque días como este, nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y en los Jedi. Y..

    1057 Me Gusta, 23 ComentariosHace un día

    Fotos de la biografía

    Hoy cumple 76 años el gran Bob Dylan. La leyenda que convirtió la música en poesía. http://iloveclicks.es/i-love-music/

    275 Me Gusta, 1 ComentariosHace 2 días

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Feliz Día del #OrgulloFriki Días como hoy nos hacen mantener la esperanza y la fe en la humanidad. Y en Batman. Y e… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones