Sin categoría CkkzSmaW0AEU-mU.jpg-large

Publicado el junio 23rd, 2016 | por Mauro Solbes

ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA

Si amigos!! Ya queda poco… se ha hecho largo, duro y pesado, pero el domingo por fin volveremos a votar y si hay suerte, en unos meses tendremos nuevo Gobierno. Si no la hay, vuelta a empezar, y con la tontería, nos habremos tirado un año entero con Mariano Rajoy dejándonos claro que siendo presidente en funciones, se puede tocar la nariz tanto o más que antes, con Pedro Sánchez demostrándonos a todos y a si mismo que es un gran líder socialista, con Pablo Iglesias intentando probar que es socialdemócrata y no republicano bolivariano ni chavista y con Albert Rivera, bueno, con Albert Rivera intentando convencernos de eso tan importante que nos quiere convencer, pero que nosotros todavía no acabamos de tener claro qué es…

ELECCIONES26J

Pero si nosotros estamos hartos y cansados, imagínate ellos, pobrecicos nuestros políticos… que desde el día que el Rey Felipe los convocó a todos, y les dijo que por idiotas, tocaba repetir las elecciones que no han parado. Y debe ser jodido, que un día te levantas en Pontevedra, comes en Burgos, meriendas en Huelva y duermes en Murcia, en Murcia!!! Con el calor que hace!!! Y venga a saludar gente, y venga a comer, y venga a ir a la radio y a la tele, si al final no deben saber ni dónde están, ni si el entrevistador es amigo o enemigo, que en el fondo son personas, y algunos ya mayores y no todos los entrevistadores te enjabonan la espalda…

Y lo peor de todo, es que se han tenido que perder fijo algún partido de la Eurocopa y de la Copa América!! Albert Rivera los de España no, ya nos lo ha dejado claro, pero y los partidos de las tres y las seis de la tarde? Con lo bien que se está en tu despacho, con el aire acondicionado, haciendo como que trabajas mientras ves el fútbol en Rojadirecta…

CAMPAÑA-ELECTORAL

Pero bueno, como han pasado muchas cosas, para los más despistados, que todavía no tenéis claro a quién votar, o seguís indecisos, repasamos los mejores momentos de la campaña, de la mano de nuestros muchachos, los cuatro candidatos principales: Pablo, Pedro, Albert y Mariano.

CAMPAÑA

Puesta de Carteles

En esta ocasión, la puesta de carteles ha sido mucho más discreta, tras no llegar a acuerdos a la hora de reducir el gasto de la campaña electoral, por los menos los partidos han tenido la vergüenza de no llenar las calles de carteles con sus fotos, no vaya a ser contraproducente y de tanto verlos, acabemos votando al otro. De todas formas, la puesta de carteles siempre es un acto bonito y emotivo para conocer a los jóvenes militantes y a las futuras promesas de la cantera de cada partido.

ELECCIONES-CARTELES1

CkkzSmaW0AEU-mU.jpg-large

Debates Electorales

Pereza de debates… tantos meses esperando un debate a cuatro con los principales candidatos, y cuando al fin se produce es una castaña, por turnos, con buenas maneras y casi sin darse caña, en la que cada uno se dedicó a repetir sus frases, que ya nos conocemos, y en la que los moderadores, tuvieron que intervenir, pero no para frenarlos, sino para caldear un poquito el ambiente y hacer algo de sangre. Ni siquiera el otro debate a cuatro, protagonizado por mujeres, tuvo más interés, más de lo mismo, y el que iba a verlo para decidir su voto, se quedó igual de indeciso…

DEBATE-PP-PSOE-CIUDADANOS-PODEMOS

Ckkzq6nWUAAmvjv.jpg-large

Programas de Televisión

Pobre gente, estos políticos, tener que sufrir las ocurrencias de los productores de televisión, que no tienes suficiente con los mitines, los debates y las entrevistas, encima tienes que caer bien, y ser cercano, y ahora te entrevistan unas hormigas y un pelirrojo, luego unos niños de primaria, luego una periodista buenorra se va a vivir contigo y al final te cogen unos personajes graciosos y se inventan noticias que tu tienes que desmentir. Todo un espectáculo, todo por el voto y todo por la audiencia.

ENTREVISTAS-ELECCIONES

CkdRlpgW0AEh_AP.jpg-large

ENTREVISTA-SUSANNA-GRISO

ELECCIONES-DEBATES

 

Expresidentes

Pero si los debates dan pereza máxima, peor aún es cuando sacan a los expresidentes. Personas ya mayores, cuyo tiempo pasó, que los sacan cada cuatro años (hoy en día cada seis meses) de la nevera en la que están congelados, para movilizar a los más nostálgicos. Y es que cualquier tiempo pasado fue mejor… Y que haya quien viendo a Felipe González, Aznar o Zapatero, recupere la fe en la política y vuelva al redil de los suyos, cuál oveja descarriada, dice muy poco de nuestro nivel de crítica…

Como novedad, este año ha habido pelea tipo a quién quieres más? al papá o a la mamá? Pelea por Zapatero, para ver quién lo admiraba más, que tócate los cojones!! Que rápido nos olvidamos de todo…

ELECCIONES-EXPRESIDENTES1

ZAPATERO-PSOE-PODEMOS

Actos Electorales

Esto si que es bonito, ya no se llenan plazas de toros, como cuando de las campañas se encargaba El Bigotes, pero una plaza del pueblo o un polideportivo si que lo petas y montas un ambientazo de la leche. Y como ahí la gente va porque quiere y dispuesta a ganarse el bocata, puedes decir lo que te salga del ciruelo, que si es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde o lo que sea, te van a aplaudir igual, los tienes en el bolsillo.

Después, invitas a todos los jubilados a merendar, te acercas a ellos, lo justo, sin abusar… les das la mano, besas dos chiquillos, y todos contentos para casa, que a Juanito lo ha besado Albert!!! Que a Martita la ha tocado Mariano!!! Los políticos españoles son nuestras nuevas Rock Stars!!!

RAJOY-PLAZASDETOROS

ELECCIONES-MERIENDAS1

También mola bastante ir a inaugurar cosas, sobre todo obras, o visitar fábricas, que te ponen un casco y un chaleco, o un gorrito y una bata verde y ale, a pasearte como si fueras ingeniero. Y es que en España hay predilección por inaugurar cosas y es una costumbre muy arraigada, desde que al innombrable le diera por inaugurar pantanos, y eso que a él no le hacía falta hacer campaña electoral…

ELECCIONES-OBRAS1

Pero no solamente se hacen actos viejunos, de esos que huelen a antipolillas aunque los estés viendo en la tele, también hay cosas muy modernas y muy bonitas! Como presentar tu himno, versión latino o dar un mitin rodeado de alcachofas y vacas y emocionarte para conseguir su voto. Bonito y entrañable. A quién no le gustan las alcachofas? Ale pues a votar!

PP-HIMNO-LATINO RAJOY-VACAS-ALCACHOFAS

Tapar movidas

Otra vez Venezuela? Otra vez que si Bárcenas, Rato, Fabra, Chaves, Griñán y el Ibex 35? Nosotros somos gente honrada, no como esas personas de las que usted me está hablando!! Y si hicimos una reforma de la sede con dineros negros, o nuestro ministro del interior utilazaba las instituciones para fines personales y partidistas, es que somos víctimas de una persecución!! Malditos!!! A votar!!!!

FERNANDEZDIAZ PODEMOS-VENEZUELA SUMARIO-BARCENAS RATO-BARCO

Elecciones y vacaciones!!!

Repasando, repasando, nos hemos dado cuenta de que las campañas electorales no molan tanto, y que estamos tan hasta el pirri como todos vosotros, y que como de esta no salga un Gobierno a la próxima les va a votar quien todos sabemos. Una solución sería encerrar a todos los miembros del Congreso el día 27 de Junio, sin comida, sin agua, sin tele, sin el Marca, pueden darse de hostias, pueden matarse, pueden comerse entre ellos, pero esa puerta no se abre hasta que haya presidente… y por supuesto, todo televisado!! Como en Gran Hermano!! Todo por la audiencia!!!

En fin, que ya queda menos, el sábado jornada de reflexión, el domingo a votar, con las típicas escenas electorales, por la noche recuento y el lunes vuelta a empezar… los más afortunados, meteréis vuestra papeleta en la urna y saldréis de vacaciones, la mayoría todavía tendréis que esperar unas semanas, y algunos desgraciados, entre los que nos incluimos, nos tendremos que conformar con algún que otro fin de semana playero en agosto.

Pero hagáis lo que hagáis este verano, estéis tan cabreados y tan hartos como estamos todos, el domingo a votar!! Que es la fiesta de la democracia!!! Y que aunque nuestro voto no valga para mucho, para una vez que nos dejan opinar, habrá que aprovecharla…

Venga muchachos y muchachas, besines a todos!!!!

ELECCIONES-MONJAS

ELECCION-SALIDA

RAJOY-AGOSTO


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Felices Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy a todos!!! Visca Sant Jordi!! http://iloveclicks.es/sant-jorclicks/

    788 Me Gusta, 26 ComentariosHace 4 días

    Fotos de la biografía

    Y celebramos nuestro 6º aniversario con un descuento de un 25% para todos, en todos nuestros artículos de la tienda online durante 15 días..

    19 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

    Foto de portada de I LOVE CLICKS

    394 Me Gusta, 6 ComentariosHace 3 semanas

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Por todas las veces que nos han apoyado, ayudado y protegido, y por todo lo que nos han enseñado. Felicidades papá!… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones