Sin categoría

Publicado el marzo 28th, 2014 | por Aaron Mira

UN AVIÓN QUE NO FUE Y UN PAPEL QUE NO SALE

Holaaaaaaaa!! Buenas bandolerosssss!!!!! 

Cómo vais?? Cómo se presenta el finde?? Ains! Qué ganas teníamos!! Bueno va! Que son unas horitas y en ná estamos partiéndonos el culo alrededor de una birra!! De momento vamos a partírnoslo, pero serios!

Y serio se va a tener que poner el juez Ruz si pretende que le hagan caso, porque el Banco Santander, que ha comunicado al juez de la Audiencia Nacional que no logra localizar “información alguna” sobre el ingreso en abril de 2005 de un cheque de 149.000 euros por parte de Rosalía Iglesias, la mujer del ex tesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas, en una cuenta de la entidad en Barcelona. No obstante, deseamos romper una lanza en favor del cortijo de Emilio Botín, uy perdón! Queríamos decir “caja”, no “cortijo”!! El caso es que entendemos perfectamente esta falta de control, recordad que Botín ya avisó que el dinero le estaba entrando a espuertas. Ya entre sus círculos más íntimos (a los que lógicamente hemos tenido acceso), Emilio ha reconocido estar podrido de dinero, que le chorra el dinero por las orejas y que no se lo acaba ni quemándolo con gasolina!! (tal vez no con esas mismas palabras, pero….bueno, pues eso!). Y no como la Sareb, más conocida como el banco malo, que auguraba unas pérdidas de 47 milloncetes de nada y se ha ido hasta los 261!!

ROSALIA-BOTIN

Sea como fuere, el papelico del ingreso no le sale a Botín, y eso le pasa al juez Ruz, por no enviar a nuestras madres!! No os ha pasado nunca aquello de estar buscando algo y que os digan “A que voy yo y lo encuentro!!” y tú “Ale! Pos ven, so lista!!” y en los 10 segundos que tarda en venir, conforme la oías por el pasillo, empezabas una conversación contigo mismo “Venga!! Pega un último barrido, que como venga y lo encuentre!!”. Entonces, entraba y con su sola presencia se apoderaba de toda la habitación, con la cabeza bien alta abría un cajón y te decía “Lo ves?” y tú “No puede ser!! Si yo he mirao ahí!!” ella ni te miraba y tú ya, desesperado, recurrías a lo más bajo: “Y quién lo ha puesto ahí, su sitio no es ese!!”

Pero bueno, en el peor de los casos, Rosalía puede ir al próximo encuentro de su marido Bárcenas con Cospe en junio. Igual le dice algo en plan “Rosalía, te has mirao en el bolso negro??” jeje lo pilláis?? “Negro”!!

COSPEDAL-BARCENAS

Y negra debe habérsele puesto la visión al responsable de comunicación del 112 de Canarias, después de que habiendo informado de la caída de un avión en el mar, le mostraran que en realidad se tratara de una grúa, algunos pensaréis que en realidad debió ser un alivio, y si bien en parte eso es cierto, no es menos cierto que a las Redes Sociales le encantan este tipo de noticias, si rápidamente, el Área de Seguridad y Emergencias de Gobierno de Canarias, desmentía la noticia, haciendo un llamamiento a la calma; más rápidamente aún, se originaba una inundación de fotos de patitos de goma, de aviones de papel, del “Día de las alas de Redbull” etc… y un sin fin de comentarios chorras acerca de lo acaecido…Nosotros, nada más conocer lo ocurrido, nos dispusimos a darle el tratamiento más serio y responsable posible a la noticia, lo que pasa es que nos pareció más gracioso imaginarnos la escena…

 112-CANARIAS

Y gracia es lo que no ha debido hacerle mucha al bueno del ministro Fernández Díaz (el mismo que pretende poner un foso con lava ardiendo, pirañas y dragones en las vallas de Ceuta y Melilla), al que el Consejo General del Poder Judicial acaba de tumbarle por unanimidad la Nueva Ley de Seguridad Ciudadana, a la que califica de Inconstitucional. Por lo visto, a los jueces les ha parecido que los derechos fundamentales de las personas, están por encima de la seguridad ciudadana, que no se puede cachear porque si a la gente, y que los vigilantes de seguridad también puedan salir a repartir tollinas a los manifestantes, si les pilla de camino al trabajo pues como que no… Ahora bien, aparte de la reprimenda, los jueces deberían proponer algún tipo de castigo para que sirva de escarmiento al ministro que propuso la reforma anticonstitucional, y al gobierno que la apoyó… por ejemplo, podrían ser cacheados por algún vigilante de seguridad…

 SEGURIDAD CIUDADANA

Y nos despedimos como siempre con musiquita.

Hoy os traemos a Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro, más conocido como Bebo Valdés, y así de paso, matamos 3 pájaros de un tiro, porque os traemos a uno de nuestros músicos de jazz favoritos (junto con Miles Davis), le rendimos un homenaje cuando no hace ni una semana se cumplía un año desde que nos dejó (el 22 de marzo), y a su vez, aprovechamos para recomendaros una peli a la que le puso música que nos encantó, “Chico y Rita”.

Señoras y señores, con todos ustedes, el señor Bebo Valdés, acompañado de la señorita Idiana Valdés.

BEBOVALDES 

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones