Sin categoría

Publicado el octubre 2nd, 2014 | por Aaron Mira

UN INDULTO, TAR-JETAS Y CHINOVEGAS!

Buenos días samarros!!

Qué? Cómo va la cosa? Ains!! y esas caras?? Venga que tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!

Es difícil levantar el ánimo en estos días, verdad? Y más después de conocer que en septiembre hay 19.720 parados más, pero no estábamos mejorando??!!!

La verdad es que hay gente que lo está pasando fatal, mirad si no al bueno de Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, que está viendo como Hacienda pretende rechazar su petición de indulto, porque según ellos, generaría sensación de impunidad. Pero vamos a ver, que le tocó la lotería, copón!!

INDULTO-FABRA

Que sí, que 9 veces en 12 años no es normal, pero caray!! A caso tiene él la culpa de ser el hijo predilecto de la diosa fortuna? Y de que le mire a la cara y le diga “Carlitos, este año…también!!”, lo que tiene que hacer hacienda es dejar en paz a la gente que tanto ha dado a la sociedad y perseguir a los defraudadores de verdad!! Como los electricistas, los fontaneros, escayolistas…gremios a los que además del fraude fiscal, une una combinación desagradable y que debería estar igualmente penada: Pantalones 2 tallas grandes y no llevar cinturón!!!

Por el amor de dios!! Quién no se ha despertado de madrugada entre sudores fríos, soñando con el velludo ojete del fontanero que por la mañana había venido a ver por qué no tragaba el desagüe? Ahí lo dejamos, para que meditéis.

Y meditar y mucho se ve que es lo que han hecho los que le tenían que dar al botón de rescatar a Cecilio López-Tercero, porque mira que han tardado en rescatar al pobre hombre, algo de lo que nos alegramos enormemente!!

LOPEZ-TERCERO

Suponemos que estos caballeros, debieron ir a meditar al mismo sitio al que iban los altos cargos de Caja Madrid, que parece ser que para decidir el devenir de “su” Caja de Ahorro, necesitaron gastar más de 15 millones de euros en gastos personales, a través del uso de tarjetas de crédito. Intentaron camuflar ese gasto mediante un error informático, pero no ha colado y ahora algunos de ellos, como Rodrigo Rato, corren apresurados a devolver el crédito dispuesto. Más de uno ha llegado a alguna oficina de Bankia diciendo “Mira a ver, que igual debo algo de la tarjeta…sí sí, creo que son 200 mil euros. Ale, pues cóbrate de esta tarjeta de Iberdrola”.

TARJETAS-CAJAMADRID

En fin, esta noticia choca con aquello de que las Cajas supuestamente eran entidades sin ánimo de lucro, pero vamos a ver, esto es como cuando con 15 años te ibas con tus amigos un sábado sin ánimo de liarla, y llegabas a casa de día habiendo perdido la cartera y un zapato.

Pero bueno, no todo son malas noticias, para todos aquellos que criticaban el viaje de Marianín a China, que consideraban que estaba allí vendiendo humo a los chinos y que no engañaría a ninguno con aquello de la recuperación…ahora qué?? Estáis calladitos, eh! Claro, más de uno se frotó los ojos incrédulo cuando vio la noticia de que Marianín había pescado en el mar de China, amigos el proyecto Eurovegas is back!!! Bueno en este caso CHINOVEGAS y habrá unas pequeñas variaciones:

  • Se servirá licor de lagarto, en lugar del habitual wisky con soda (si no hay lagarto, se meterá cualquier bichejo que se encuentre en el secarral aquel).
  • Los platitos tendrán pan de gamba y galletitas de la suerte, en lugar de los cacahuetes (cuando se acabe, se recurrirá igualmente a los bichejos que haya por allí, que se servirán fritos).
  • La ruleta, el black Jack y el poker, serán sustituidos por el tres en raya descubierto, el Tangram contrarreloj y el Mahjong de la suerte. Las tragaperras las dejarán, que a los chinos les chiflan.
  • A la entrada habrá una escultura gigantesca de Kim Jong Un partiéndose el ojete, que aunque no tiene nada que ver con China, hace mucha risa.
  • Todas las noches habrá una actuación de “Elvis Pres-Lee” y “Ce-Lee Dion”.

Y por si se quedaran sin espectáculo alguna noche, a los que sí que nos molaría mucho mucho escuchar, sería a los hermanos Jake y Elwood Blues, los Blues Brothers!! Y es que hoy nos viene especialmente al pelo, su tema “Everybody need somebody to love”. Con ellos y con el homenaje que le han hecho los monetes de MONKEYBOYS os dejamos por hoy, abracicos!!! Recordad que podéis conseguir esta camiseta aquí!

blues brothers

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones