Sin categoría

Publicado el febrero 25th, 2014 | por Aaron Mira

UN VIDEO MUY VIRAL Y UN FICHAJE UN POCO MÁS CARO CADA DÍA

Hola jóvenes!!

Qué tal?? Cómo estáis por ahí detrás?? Bien bien bien, se ve que ya habéis almorzado, eh? No hay prisa por ponerse otra vez a vuestras cosicas eh?

Claro que sí, no hay nada más español que un buen escaqueo!! Algo tan español suponemos tenía en mente Francisco José Carvajal Jiménez, abogado del testaferro del Duque Empalmado, cuando supuestamente pensó que sería una gran idea grabar a la infanta decl… osea, justific…mejor dicho, dando explic…bueno!! Diciendo “no sé” tol rato!! Dicen que se alargó tanto el juicio, que llegó al punto de simplemente negar con la cabeza y más de uno, ha afirmado haber pensado que quien estaba declarando era el perrete ese que se pone en el salpicadero del coche con la cabeza suelta.

El caso es que el señor Carvajal, después de que su presunto vídeo robado corriera como la pólvora por internete, lejos de escaquearse, ha sido citado para declarar mañana, en calidad de imputado. Toma!! Pa que te vayas riendo, pájaro!!

INFANTA-NOLOSE

Y otro que se ha vuelto a llevar un “zas!! En toda la boca”, ha sido Fernández Díaz, a quien la Comisión Europea, le ha vuelto a recordar, que en los Estados de la UE, “devoluciones en caliente” de inmigrantes, ni una!! Y que si está caliente, que se dé una ducha fría.

Afortunadamente, este tropiezo, ha recibido la consideración de poco importante, por parte de nuestro ministrísimo de Interior, quien no ha variado un ápice su intención de condecorar con la medalla de oro al mérito policial a Nuestra Señora María Santísima del Amor, y aquí, querido Fernández, sí que vamos a tener que mostrar nuestro desacuerdo. No dijimos nada cuando tiraste de Santa Teresa para que intercediera por nosotros en la crisis, ni cuando otorgaste la Gran Cruz de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar, pero ya está bien!! No entendemos esta actitud de indiferencia hacia la cabra de la legión, macho! Aunque sea una condecoración honorífica!! Que no te cuesta ná!!

Y nada es lo que al final va a parecer que pagó Zuckerberg por wassap!! Si el sábado los jefazos de las operadoras se cascaban de risa, todos juntos alrededor de una buena copa de coñac y un buen puro, mientras comentaban la caída de wassap, ayer más de uno tuvo que cambiar de muda, al enterarse de que el popular servicio de mensajería iba a ofrecer a sus clientes servicio de voz IP. Parece que al final sí les van a rascar el bolsillo!!

WHATSAPP-FACEBOOK

Como al FC Barcelona, que ayer decidió soltar la mosca, cuánto?? Pues se ve que el único que sabe lo que de verdad costó Neymar, es Sandro Rosell, porque han ingresado la cantidad que les ha parecido!! La Junta Directiva eso sí, está convencida de no haber cometido ningún delito.

Pensadlo, no habéis ido nunca a hacienda a ingresar 13’5 milloncejos de leuros, convencidos eso sí, de que en la declaración del año pasado metisteis hasta la paga de vuestra suegra?? Ya sabéis, más vale sobre que no que falte…

NEYMAR-ROSELL

Y hoy, para acabar de arreglarlo todo, tenemos Debate de Estado de la Nación, del que no esperamos muchas sorpresas…

Se hablará de crisis y del paro:

-“España está peor que hace dos años!!” Aplausos del PSOE.

-“La culpa de la herencia recibida!!” Aplausos del PP.

Se hablará de corrupción:

-“El PP tiene chorrocientos imputados”.Aplausos del PSOE.

-“Pues en Andalucía trincaron más…” Aplausos del PP.

Se hablará de Catalunya:

-“Hay que cambiar la Constitución y sentarse a negociar”.Aplausos del PSOE.

-“La Constitución no se toca, y aquí no se negocia, porque lo dice la Constitución”. Aplausos del PP.

Se hablará del aborto:

-“La ley del aborto de Gallardón es una vergüenza”. Aplausos del PSOE.

-La ley del aborto es maravillosa”. Aplausos del PP.

Se hablará de inmigración:

-“Se utilizaron pelotas de goma contra los inmigrantes”. Aplausos del PSOE.

-“Para pelotas las mías”. Aplausos del PP.

Se hablará del IVA

-“Hay que bajar el IVA”. Aplausos del PSOE.

-“Bajaremos el IVA, cuando nos salga de la chorra”. Aplausos del PP.

Y poco más… 

ESTADODELANACION

Tags: , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones