Sin categoría

Publicado el septiembre 2nd, 2016 | por Mauro Solbes

VUELTA AL CURRO

Hola a todos!!!!

Ya estamos aquí de vuelta!! Se acabó el verano… se acabaron las vacaciones, se acabó todo lo bueno, los viajes, la playa, la montaña, las cenas, las cervecitas, las juergas…. aunque también se acabó todo lo malo que el verano arrastra consigo, los niños gritando, las medusas, la operación salida y retorno, las clavadas en los chiringuitos, los señores gordos y peludos con camiseta de tirantes…
Así que nada, con mayor o menor depresión post vacacional, y procurando no dormirnos delante del ordenador, empezamos el curso con un repaso rapidito a lo que ha dado de si el mes de agosto para haceros más llevadera la vuelta al curro. Arrancamos!!!

VUELTA-CURRO-OFICINA

Y como no, tenemos que empezar con el tema del día, la segunda ronda del debate de investidura de Mariano Rajoy, del que no se espera que el bueno de nuestro presidente en funciones consiga los suficientes apoyos o abstenciones. Así que estamos más o menos igual que cuando nos marchamos, y eso que ha sido un verano bastante más político de lo normal.

DEBATE-INVESTIDURA-RAJOY

Nos íbamos a finales de Julio en plenas reuniones de los principales líderes de los partidos con el Rey Felipe VI, que el pobre hombre daba una lástima y un calor de verlo ahí con traje, tan elegante, tan serio y trabajador y a la vez tan campechano como su padre, con toda la familia en Mallorca y el ahí, pensando en ponerse sus menorquinas, sus bermudas y su camiseta y bajarse a la playa a tomar el sol. Pero no! El Rey se sacrifica por su pueblo, y mientras todos nos relajábamos, el tenía que aguantar los rollos de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera.

REY-PARTIDOS-VERANO

Acababan las reuniones con el Rey, con el encargo de Felipe VI a Mariano Rajoy de intentar formar gobierno. Pero si creía que el trabajo estaba hecho y que la cosa iba a ir rápido, la llevaba clara… Mariano el grande se las sabe todas, y juega sus cartas con calculada inteligencia: que si no convoco el debate de investidura hasta que no me sale de las narices… que si voy dejando claro que si hay terceras elecciones la culpa será de Pedro Sánchez… que si necesito unos días para analizar la propuesta de pacto de Albert Rivera…

RAJOY-SANCHEZ

Y el pobre Albert Rivera, ahí sacrificándose por el bien de España, perdiendo su credibilidad por todos los españoles, pero redactando seis condiciones anticurrupción no negociables del todo, seis mandamientos para prestar su apoyo al Partido Popular y apoyar la investidura de Rajoy:
-Señor Rajoy, las condiciones son estas: cargarse a los imputados, fuera los aforamientos, nueva ley electoral, abajo los indultos, limitar los mandatos y crear una comisión de investigación del caso Bárcenas.
Y el señor presidente en funciones, muy concentrado en el asunto le respondió:
-Perdona, qué me estabas diciendo de Morata? Que fuerte lo de Paco Alcácer al Barça… Que no Albert!! Que era broma!! Que si que te estaba escuchando!!! Tranqui, me tomo muy en serio todo lo que me estás diciendo. Mira si me lo voy a tomar en serio que me voy de puente, y a la vuelta, ya hablo con los amiguetes a ver que les parecen tus tablas de la ley.

PACTO-RAJOY-RIVERA

Y así llegábamos al primer debate de investidura, del que nadie, ni siquiera Rajoy tenía esperanzas de que saliera un Gobierno. Al final, tras algunas bofetadas, pero menos de las esperadas, y sin ninguna frase para el recuerdo, se llegaba a la votación final: 170 Si – 180 No, a esperar al partido de vuelta y a rezar para que no haya terceras elecciones en Navidad, pero con la lección bien aprendida: si nos toca votar entre el primer y el segundo plato el día de Navidad, será culpa de Pedro Sánchez.

TERCERAS-ELECCIONES

Menos mal que entre tanta política y tanto rollazo, también hemos tenido los Juegos Olímpicos de Río. Unos Juegos Olímpicos que no pasarán a la historia, pero que nos dejaban un medallero bastante apañao. Destacó el baloncesto masculino y femenino, el tenis de Rafa Nadal, el piragüismo, y sobre todo nuestras deportistas femeninas, con Mireia Belmonte, Ruth Beitia y Carolina Marín al frente.

RIO2016

En cuanto al fútbol, mercado de fichajes bastante soso, Morata al Madrid, Paco Alcácer al Barça, algunos movimientos de última hora, pero nada, ningún fichaje galáctico, ningún culebrón del verano, nada de fax fallidos de última hora ni cláusulas de rescisión en el minuto final. Los pobres redactores del Marca ya no sabían ni qué publicar en portada.

Y hablando de publicaciones, con el final del verano nos llegaba también una polémica que nos afectaba de rebote. Planeta de Agostini y Playmobil, publicaban una colección de 60 personajes históricos entre los que no había ninguna mujer. Nosotros, que podemos dar fe de que hay un montón de figuras femeninas, estamos seguros de que sabrán solucionar la polémica.

MUJERES

El mundo del cine también estuvo bastante sosete. Dónde están las grandes producciones estivales? Queremos ir al cine de verano a ver pelis buenas!!! Y no solo películas para niños… En fin, el verano nos dejó dos noticias tristes, lo mala que resultó ser la esperada Escuadrón Suicida y la muerte del gran Gene Wilder al que siempre recordaremos por interpretar al Jovencito Frankenstein entre otros grandes papeles. Se nos va un gran cómico, y cuando alguien que hace reír nos deja, siempre es una mala noticia.

GENE-WILDER

Por último y para despedirnos ya por hoy, recuperamos la sección musical de los viernes con una canción para el fin de semana. Los festivales de verano, cada vez más de moda, nos dejaron la preocupante noticia del accidente de los miembros de Supersubmarina a la vuelta de tocar en el Medusa. Desde I Love Clicks les deseamos que se recuperen pronto y que vuelvan a tener el Viento de Cara.

SUPERSUBMARINA

 

 


Acerca del autor



One Response to VUELTA AL CURRO

  1. Helena says:

    Como se os ha echado de menos, Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

  • CLICKEROS EN TWITTER

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones