Sin categoría GAMEOFTHRONES4

Publicado el abril 8th, 2014 | por Aaron Mira

VUELVE JUEGO DE TRONOS!! Y ANUNCIAN IMPUESTOS (NUEVOS?)

Buenos días, jóvenes castores!!

Cómo molaban los sobrinicos del tío Gilito, eh??!! Caray! A ver quién era más pillo de los 3!!

Bueno bueno, hoy venimos con especial motivación, porque como sabéis somos unos enfermos de Juego de Tronos, y ayer se estrenaba la cuarta temporada, cómo os quedasteis?? Culo torcido?? Boca abierta?? Cejas arqueadas??  Tranquilos, no desvelaremos nada, pero se avecinan grandes cosas, amigos!!

GAMEOFTHRONES4

Y no sólo en Juego de Tronos!! Como ya os veníamos anunciando, tenemos la tiendica en pleno proceso de remodelación durante todo el mes de abril, y esperamos tenerla finiquitada para principios de mayo, a full de tontás, para que podáis adquirir nuestras cosillas y entre todos podamos conseguir que esto siga siendo, al menos, SOSTENIBLE!!

Vamos al lío, bueno chavales, parece que fue ayer, pero hoy se cumplen 11 años del asesinato del cámara de televisión José Couso, en la guerra de Irak, asesinato al que pudiera dársele carpetazo, gracias a la Justicia Universal, afortunadamente el juez Pedraz, ha dicho ya por activa y por pasiva, que de eso nada, monada! Así lo esperamos!!

JOSECOUSO

Otro a quien también nos gustaría recordar, es al artista Pablo Picasso, de cuya muerte se cumplen 41 años.

PICASSO

Ains! Con tanta efeméride, nos hemos emocionao!! Cómo Montoro, que el hombre se puso a anunciar impuestos, y venga!! Y venga!! Y venga!! Tanto se emocionó, que anunció un impuesto que ya existía!! “Bueno, pero no está de más que refresquemos las cosas!!” dijo, el hercúleo ministro, al ser inquirido por tal extremo. Pues igual no es muy buena idea ir refrescando cosas que hayamos dicho, señor Montoro…

MONTORO-MUJERES

Y el que tampoco tiene remedio es el bueno de Gallardón, que no contento con su espectacular subida de popularidad gracias a su proyecto de reforma de la ley del aborto, ahora también planea reformar el sistema judicial. Por supuesto el objetivo de esta reforma, es hacer que el sistema funcione mejor, sea más ágil y que sea más independiente. No como sugiere la izquierda radical, para tener más controlados a los jueces y evitar que algunos listillos, con ganas de salir en la tele como el juez Ruz, investiguen la contabilidad B del Partido Popular y envíe a la policía a registrar la sede de Génova 13, así, sin avisar ni nada… Claramente, la justicia necesita una reforma…

GALLARDON-JUECES

Y mientras aún colea el encuentro de Espe con los machistas y maleducados agentes de movilidad, hoy ya podíamos disfrutar (en nuestra opinión han tardado demasiado), de un videojuego basado en la archicompartida noticia de la fuga, el GTAguirre!!

ESPERANZA AGUIRRE-POLICIA

En fin chavales, con esto os dejamos, pasen un buen día, camarradas!! 😉

Tags: , , , ,


Acerca del autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es no están a la venta, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    Felices Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy a todos!!! Visca Sant Jordi!! http://iloveclicks.es/sant-jorclicks/

    788 Me Gusta, 26 ComentariosHace 4 días

    Fotos de la biografía

    Y celebramos nuestro 6º aniversario con un descuento de un 25% para todos, en todos nuestros artículos de la tienda online durante 15 días..

    19 Me Gusta, 0 ComentariosHace 3 semanas

    Foto de portada de I LOVE CLICKS

    394 Me Gusta, 6 ComentariosHace 3 semanas

  • CLICKEROS EN TWITTER

    Por todas las veces que nos han apoyado, ayudado y protegido, y por todo lo que nos han enseñado. Felicidades papá!… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones