Sin categoría

Publicado el marzo 4th, 2014 | por Aaron Mira

ZOMBIES Y PREFERENTISTAS, EL TERROR DE LA BUENA GENTE

Buenos días muchachada!!

Cómo vamos?? Aún os estáis recuperando de la tragedia?? Es duro, verdad?? Uno piensa que nunca nunca se recuperará de estas cosas, pero hacednos caso, el tiempo todo lo cura!

Algunos estaréis pensando que nos referimos al pollo que sigue montándose en Ucrania y que ahora se ha trasladado a la península de Crimea, pero no!! El domingo caían todos los enlaces de la web seriesyonkis.com y ayer todos llorábamos la pérdida, aproximadamente en la franja horaria de entre las 21’00h y las 23’00h, fíjate tú, qué casualidad!!

El caso es que esta noticia, no podía llegarnos en peor momento, conforme tenemos por ejemplo la serie The Walking Dead, con Rick, coqueteando con la muerte, el chiquillo, con el pelo cada vez más largo y más sucio, la muchacha de la katana y pa acabarlo de arreglar, se encuentran con zombies hasta pa ir a cagar!! De verdad, qué agonias!! Imaginaos lo que debe ser, os levantáis en una cama, que con el tiempo que ha pasado ya, debe oler aquello a choto, pero cosa fina!! Desayunáis galletas “revenías”, por supuesto, ni café con leche, ni colacao ni Cristo que lo fundó!! Con todo esto, en un ejercicio de no perder la calma, para que tu hijo no pierda la esperanza, pilláis un tebeo de Mortadelo y Filemón, y os sentáis en el wc del jardín (dado que no hay agua corriente), y a los 5 segundos empezáis a oír gruñidos “Aaaaaa eeeeee oooooohhh!!!” La madre que parió a los zombies!!! Esque así no se puede estar!! Pa estar así, que te muerdan ya, te conviertes en zombie, y ya vas tú a tu rollo tranquilico por ahí!! Pero sales a la calle y todo lleno de gente abalanzándose sobre ti, esto es insufrible!!

WALKINGDEAD

Es exactamente lo que le pasa al bueno de Miguel Blesa, dueño de un cortijo antiguamente llamado Caja Madrid, ups!! Perdón, no no!! que no era su cortijo!! Bueno, pues uno que trabajaba en Caja Madrid…bueno, “trabajaba” tampoco es correcto. Bueno da igual!! Todos sabéis quién es, leñe!! El pobre hombre, que tanto y tanto ha hecho por la gente, no puede ni salir a fumarse un piti a la calle, sin que se le eche encima una marabunta de gente, emitiendo sonidos inentendibles “Uuuuuuuhhhhh Eeeeeeehhhh Preferenteeeeeeeeeessss!!!”, es una imagen dantesca!! Y para los que no os lo creáis, la imagen la pudisteis ver ayer, cuando por su propia iniciativa, en un alarde de honradez, moralidad y transparencia, Miguelón (hemos pillado confianza y nos ha pedido que lo llamemos así), declaró ante el juez de la Audiencia Nacional, acerca del plan de ideación de las incomprendidas preferentes, un producto financiero, que desgraciadamente, ha topado con la crueldad de los despiadados jubilados, esos avaros sedientes de remuneraciones, que deliberadamente obviaron las advertencias que una y otra vez les hacían las oficinas de las 7 cajas que ahora conforman Bankia (por orden expresa de Miguelón):

Que esto no es un plazo fijooooooooo, que no lo va a poder sacar cuando quieraaaaaaa, léalo todo en casa tranquilamenteeeeeeee, no me lo firme en blanco y luego lo relleno yoooooo”, pero a la vista está, que las palabras del presi,que rápidamente caló a los jubiletas y que al momento supo que no eran unos “ignorantes financieros” como si lo es la Infanta, cayeron en agua de borrajas, y de aquellos barros, estos lodos!

JUBILADOS-PREFERENTISTAS

Y mientras tanto, en la Comunidad Valenciana, siguen las tormentas, y no nos referimos a las borrascas de aire, que también siguen (pese a lo cual el Aeropuerto de Castellón sigue operando con total normalidad).

CASTELLO

Nos referimos a que ayer conocíamos que el PP del País Valencià pagó en B a la trama Gürtel por organizar actos electorales. Un informe de la UDEF (Unidad de Delicuencia Económica y Fiscal) enviado al juez Ruz da por “demostrado” que el partido conservador se financió hasta en un 80% de manera irregular, vaya!! Quién lo iba a decir!! Lo que más mola, es el sistema de anotaciones ultrasecreto que utilizaba la Gürtel para hablar en clave: si te referías al PP: Pufos, si hablabas de dinero de la caja A: Alicante, y si hablabas de la caja B: Barcelona. Un sistema infalible, que ni los mejores analistas de comunicaciones ni desencriptadores de código hubieran sido capaces de descifrar.

RAJOY-CAMPS

Y mientras la trama Gürtel sigue creciendo y parece no tener fin, llega a España la presidenta del FMI Christine Lagarde, a explicarnos lo que tenemos que hacer para salir de la crisis, ya sabéis, eso de bajar todavía más los sueldos, abaratar aún más los despidos  y subir los impuestos. Medidas que hasta ahora se han mostrado infalibles. Al foro económico ha asistido hasta el Rey, que ha parecido mucho más recuperado desde la última vez que lo vimos y en nada lo tenemos de cacería y haciendo el campechano. El hecho de tener que saludar al Rey, y rendir pleitesía, obediencia y sumisión a Lagarde, debió liar al ministro De Guindos, que le hizo una reverencia como si de la propia Reina se tratase… o eso, o el Rey está más recuperado de lo que pensamos, y De Guindos sabe algo que nosotros no sabemos…

LAGARDE-DEGUINDOS

En fin, que así están las cosas… pero como sabemos que estáis demasiado encabronaos como para acordaros de los detalles importantes, os recordamos que dentro de bien poco es el día del padre!!! Y que todavía no tenéis ni regalico ni nada, que por jodida que esté la cosa, nuestros padres, por bien o mal que nos hayan criado, se merecen que les demos una alegría. Y que mejor alegría que sus hijos le regalen una de las camisetas más de moda del momento? Qué hacéis que todavía no habéis entrado en la tienda de I Love Clicks? Y es que ya sabéis, que aunque vuestro padre sea el súpervillano más malvado de la galaxia, en el fondo tiene un corazoncito y os quiere con toda el alma. O es que Star Wars no os ha enseñado nada. 

dad-vader

http://shop.iloveclicks.es

Tags: , , , ,


Acerca del autor



One Response to ZOMBIES Y PREFERENTISTAS, EL TERROR DE LA BUENA GENTE

  1. Aaron Mira says:

    Bravo por menéame, ya era hora de que hiciera uso de la prensa seria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • PERO, ¿QUÉ ES I LOVE CLICKS?

    I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado… Mauro y sus clicks han recibido todo tipo de críticas, felicitaciones y opiniones, de las cuales sin duda la mejor fue:
    “Tío, vete a un bar a ligar”.

    I Love Clicks arranca desde Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet y las redes sociales. Sin su apoyo y su sabiduría, todo hubiera quedado en una simple idea.

    Pero tras su marcha a tierras alemanas (gracias a su espíritu aventurero), tuvimos que reinventarnos. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterias en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

    Así que ya sabéis, se admiten quejas y sugerencias, vamos a divertirnos y a seguir llenándolo todo de clicks!
    Aquí no se escapa nadie…

    Porque si el mundo está loco, no seremos nosotros los que pongamos orden…

  • I LOVE CLICKS

    I LOVE CLICKS
  • El sitio web “iloveclicks.es” no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por PLAYMOBIL®.  PLAYMOBIL® no es responsable de este sitio web ni de cualquier información, publicación o links que puedan aparecer en él. Las fotografías, artículos, customs y montajes publicados en www.iloveclicks.es y sus perfiles en redes sociales, no son productos oficiales de PLAYMOBIL®, pero si un homenaje, por parte de iloveclicks.es a la marca PLAYMOBIL® y a sus “clicks” como icono de culto.

     www.iloveclicks.es

  • THE MONKEYBOYS SHOP

    THE MONKEYBOYS SHOP
  • Regístrate en I Love Clicks

    * = campo obligatorio
  • CLICKEROS!!!

    Vota por tus Clickeros favoritos
  • I LOVE CINEMA

    I LOVE CINEMA

    Carteles de Cine de I Love Clicks

  • CLICKEROS EN FACEBOOK

  • I LOVE MUSIC

    I LOVE MUSIC

    Larga vida al Rock N’ Roll!

  • I LOVE FACEBOOK

    Fotos de la publicación de I LOVE CLICKS

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen las campanas del infierno!..

    652 Me Gusta, 8 ComentariosHace 18 horas

    Muy tristes, porque nos ha dejado el gran Chiquito de la Calzada, el Fistro, el Pecador de la Pradera. Descansa en paz, por la gloria de tu madre…

    2394 Me Gusta, 30 ComentariosHace una semana

    Se cumple un año del día en que nos dejó Leonard Cohen. Realmente, deberíamos darle más importancia a la música… http://iloveclicks.es/i-love-music/

    301 Me Gusta, 4 ComentariosHace una semana

  • CLICKEROS EN TWITTER

    El mundo del rock está de luto. Se nos fue un grande. Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC. Que suenen la… twitter.com/i/web/st…

  • I LOVE SPORT

    I LOVE SPORT

    Que sería de nosotros sin deporte?

  • MUCHAS MÁS COSICAS.

  • I LOVE TV

    I LOVE TV

    Grandes series que marcaron una época…

  • CONTACTA CON NOSOTROS

    Si quieres conocernos mejor, proponer algun tema o enviarnos cualquier idea, sugerencia o queja, contacta con nosotros en: info@iloveclicks.es

  • Ultimas Publicaciones